MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • Oración por MAGIS

    15186821840_1b4a7050e2_b

    Robert Cheaib – Theologhia.com / Foter / CC BY-SA

    Hemos recibido la información de Magda de Bytom que en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Bytom (C/Kazimierza Pułaskiego 9, 41-902 Bytom) hay un grupo que reza regularmente por la Jornada Mundial de la Juventud y el proyecto MAGIS 2016.

     El último viernes de cada mes, desde 25 de septiembre a las 6 de la tarde, se celebrará la Misa por esta intención y a continuación se rezará el Rosario.

     

    La próxima Misa será el 30 de septiembre a las seis de la tarde, les invitamos muy cordialmente. Las fechas de las Misas siguientes las encontraréis en el perfil de facebook de la parroquia: https://www.facebook.com/nspjbytom.
    Las personas de Bytom y de las ciudades cercanas, les invitamos para que se nos unan. A las otras personas les pedimos una oración individual o en grupo por el proyecto MAGIS 2016 y sus participantes.
     
    Por favor hacednos saber si algunos de vosotros hace algo relacionado con la Jornada Mundial de la Juventud y el proyecto MAGIS 2016, no importa de que modo. Vale la pena hacer algo para destacar este año.