MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • Salida formativa a la capital

    SzkoleniaMAGIS

    El fin de semana del 24 al 26 de Abril los organizadores del MAGIS 2016 lo destinaron a su formación. Con ese propósito fueron a Varsovia para participar en un curso de Comunicación y Relaciones Publicas.

    El viernes todo el equipo de preparación del MAGIS 2016 participo en el curso  organizado por la “Boutique de la Comunicación” y el “PR Profeina”. El curso trató sobre Relaciones Públicas y Medios Masivos de Comunicación . Los participantes aprendieron cómo encontrar colaboradores y especialmente a  patrocinadores y periodistas que puedan dar cobertura al evento a realizarse el próximo año.

    El sábado la jornada se focalizó en temas de comunicación y en la organización efectiva del tiempo. Los organizadores del MAGIS 2016 aprendieron cómo optimizar sus tiempos y hacer más efectivo su trabajo para comunicarse con las personas interesadas en colaborar y participar de la experiencia internacional que es el MAGIS.

    Antes de que regresaran a Cracovia, los jesuitas visitaron a la Comunidad Jerusalen. Esto fue muy significativo para el grupo, ya que realizaron la oración comunitaria en un lugar, donde el próximo año se organizará una de las experiencias ignacianas del MAGIS 2016.