MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • El apoyo orante

    fot. Hamed Parham flickr.com CC BY-ND 2.0

    fot. Hamed Parham flickr.com CC BY-ND 2.0

    El grupo “Fuertes en el Espíritu” de Łódz presentó la iniciativa de la oración diaria por las intenciones del programa MAGIS 2016. Ya desde el 9 de febrero, los organizadores invitan a todos los que deseen unirse a ellos en la dicha iniciativa.

    En Łódz se formó el primer grupo de personas que ya se ha comprometido de orar cada día con la oración de alabanza y de petición con la oración de san Ignacio por la generosidad (Tomad Señor y recibid). De esta manera quieren apoyar a los organizadores, participantes y bienhechores del MAGIS 2016. Todos los que desean unirse al encuentro internacional, están invitados a tomar parte en la iniciativa. Cada uno puede orar personalmente, en su propia lengua. Los organizadores esperan que dentro de poco la oración llegue a todos los países del mundo. Ya hay más personas dispuestas a ello.

    Todos los que desean unirse a esta misión y recibir la intención por la que se necesita una oración especial, le invitamos a que escriba a esta dirección: [email protected]. La coordinadora de la oración es Anna Owczarek.