MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • MAGIS Video

    Krzesło

    Gerry Dincher / Foter.com / CC BY-SA

    El equipo del MAGIS 2016 decidió hacer una película para promover este evento.
    El director a cargo tiene la aspiración de ganar el Oscar en la categoría de cortometraje (el siempre va tras grandes metas y esta es una oportunidad para intentarlo), y por eso ha pensado en reunir un elenco que incluya representantes de todas las naciones posibles, fuera de Polonia. Con ese propósito el director va a iniciar  el casting para elegir a los protagonistas de su película.

    Por ello queremos anunciar que estamos buscando a personas no polacas, preferentemente estudiantes, que quieran empezar su carrera como actor o actriz y que estén interesados en participar en este importante film.

    Según las informaciones que hemos recibido, a modo informal, en la película solamente habrá papeles protagónicos, por lo que nos parece que quienes estén interesados en probarse frente a las cámaras, pueden participar en el casting y así obtener un papel, con el que podrán saltar al estrellato.

     

    Respecto a los resultados de su participación, no le podemos garantizar una carrera cinematográfica en Hollywood, pero sí les aseguramos que conocerán a personas muy interesantes y sobretodo sabrán de qué se trata el MAGIS 2016, y podrán compartir a todo el mundo sus opiniones a través de la cámara.

    El tema de la película es: “MAGIS – la experiencia que puede cambiar tu vida”.

     

    A todos los estudiantes, hombres y mujeres, no polacos que están interesados en participar en la película, les invitamos a comunicarse al siguiente contacto de correo: [email protected]