MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • Peregrinos de América Latina

    IMG_0540

    Adilson Aparecido da Silva SJ de Brasil y Nestor Ruben Manzur SJ de Argentina han visitado a los organizadores del MAGIS 2016.

    Los peregrinos han estado en Cracovia del 11 a 16 de abril. Adilson Aparecido da Silva SJ, como el director general del MAGIS 2013 en Brasil, ha compartido su experiencia con los organizadores del MAGIS 2016. Las aportaciones más interesantes se referían por una parte, a los problemas y dificultades (con los que tuvieron que enfrentarse) a los que hicieron frente los coordinadores y por otra, a las sugerencias sobre qué elementos del encuentreo hay que subrayar especialmente. Los invitados han destacado la importancia de los voluntarios que ayudan en la organizacion del encuentro. Se dieron cuenta de la importancia de la preparación espiritual de los participantes del evento y el hecho de darles a conocer en qué consiste MAGIS.

    Adilson Aparecido da Silva SJ y Nestor Ruben Manzur SJ han sido invitados por P. Waldemara Los SJ. Despues de regresar a Salamanca, donde los dos Jesuitas han hecho la experiencia de su tercera probación, han podido descansar unos días en Cracovia. Durante su estancia, han tendido la oportunidad de conocer la ciudad, los alrededores y también degustar nuestra comida tradicional.