MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • REPÚBLICA CHECA

    flickr.com/Shawn Harquail

    flickr.com/Shawn Harquail

    La República Checa es un país que limita con Polonia al nordeste. Es también otro país vinculado al programa MAGIS 2016, de hecho, también aquí habrá Experimentos Ignacianos.

    En la República Checa esisten muchos balnearios, de los cuales el más famoso es Karlovy Vary. Aquí también tiene lugar el Festival Internacional de Cine, en el que las películas son premiadas con el Globo de Cristal.

    La República Checa es un país que no tiene salida al mar por eso la mayor parte de su terreno está formado por la meseta montañosa. La montaña más alta de la República Checa es la de Krkonoše – la Montaña Nevada (Sněžka – 1602 m), de la que se ve bonitas vistas de las montañas polacas y checas.

    La República Checa es un país con bellísimas ciudades con muchos monumentos. La Lista de la UNESCO contiene, como Patrimonio Mundial, doce de sus lugares. La capital de la República Checa es Praga conocida como una de las más bellas capitales de Europa. También se la llama “ciudad de las cien torres”. La segunda ciudad desde el punto de vista de su dimensión es Brno. En ella se encuentra la Villa Tugendhat con su extraordinaria arquitectura, también inscripta en la lista de la UNESCO. Los castillos y fortalezas forman parte, también, de las atracciones checas. Entre ellas, por ejemplo: Cesky Krumlov, el Castillo de Karlštejn.

    Ven a MAGIS 2016 y conoverás la belleza de este país personalmente.