MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • Categorías de los experimentos

    Durante la experiencia MAGIS puedes participar en uno de muchos experimentos. Estos fueron divididos en varias categorías. Al inscribirte puedes indicar la categoría que más te interese.

     

    Experimento de la peregrinación

     

     

    En bici, en kayak o a pie – hay varias posibilidades gracias a las cuales vas a poder experimentar las dificultades y alegrías que siempre acompañan a alguien que se pone en camino. Cuando la mochila está demasiado pesada o te faltan las cosas sin las cuales no te imaginas tu vida cotidiana, puedes descubrir que en la vida es valioso lo que uno no siempre piensa como importante.

    Experimento de la espiritualidad

     

     

    Si quieres experimentar una oración profunda y conocer distintas tradiciones cristianas, este será un experimento ideal para ti. Su objetivo es el desarrollo espiritual.

     

    Experimento del servicio (social o ecológico)

     

     

    Este tipo del experimento consiste en ayudar a los demás. El trabajo por los demás puede significar también el cuidado del medio ambiente. Gracias a la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza vas a poder encantarte con la belleza del mundo y contemplar a Dios en su creación.

     

    Experimento socio-cultural

     

     

    En este experimento vas a pasar el tiempo junto con otros grupos religiosos, culturales y sociales. Vas a poder conocer varias comunidades religiosas y tradiciones de la región de Polonia en la cual tendrá lugar el experimento.

     

    Experimento artístico

     

     

    ¿Te interesa el arte? Este tipo de experimento te permitirá desarrollar tus capacidades en la pintura, la arquitectura, las artes plásticas, el arte folclórico, los íconos, el canto y en otros. ¡Despierta tu creatividad y comienza el trabajo!