MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • ¿Dónde y cuándo?

    ¿DÓNDE Y CUÁNDO?
    • 15-17 de julio de 2016 – comenzamos juntos en Łódź
      Acá tuvieron lugar las primeras apariciones de Jesucristo a santa Faustina Kowalska sobre la Divina Misericordia. Así que es difícil imaginarse un mejor lugar que se vincule con el tema de la Jornada Mundial de la Juventud. Como participante de la experiencia MAGIS en Łódź vas a experimentar el sentido de la comunidad, ya que te vas a encontrar con tus amigos en la fe quienes vendrán de todo el mundo. El día 16 de julio, junto con los demás asistentes, serás invitado a la Eucaristía con el P. General de la Compañía de Jesús. Él nos va a enviar a los experimentos ignacianos.
    • 17-23 de julio de 2016 – vivimos los experimentos ignacianos
      17 de julio vas a partir al lugar del experimento en el cual vas a participar. Puede ser en una ciudad o en un pueblo de Polonia, República Checa, Eslovaquia o bien de Lituania. Durante el viaje te van a acompañar las personas que estarán en el mismo experimento que tú. (más)
    • 23-25 de julio de 2016 – recogemos las experiencias y participamos de un festival en Częstochowa
      En Częstochowa te encontrarás nuevamentecon jóvenes ignacianos de todo el mundo. Va a ser un tiempo de recoger los experimentos ignacianos, de celebrar juntos y de confiarnos a María.En Częstochowa te encontrarás nuevamente con jóvenes ignacianos de todo el mundo. Va a ser un tiempo de recoger los experimentos ignacianos, de celebrar juntos y de confiarnos a María. En la tarde tendrá lugar el “Festival de las Naciones”: la presentación de la cultura, el idioma y los talentos de los participantes de cada país presente en la experiencia MAGIS.

    timetable