MAGIS
    • Polski
    • English
    • Español
  • Desde Lodz con cariño

    message to FR General

    El P. Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía de Jesús, no pudo asistir personalmente a MAGIS 2016. Sin embargo, los organizadores del encuentro pensaron que disfrutaría al recibir una pequeña muestra de la alegría y la bondad de los participantes que se han congregado desde tantos lugares del mundo.

    Después de que los médicos le dijeran que no podía viajar a Polonia, debido a un pequeño accidente, el P. Nicolás grabó un mensaje en vídeo para los aproximadamente 2.000 participantes. El P. Tomasz Kot SJ, Asistente del General para Europa Central y del Este, compartió además las respuestas del P. Nicolás a las preguntas que previamente le había planteado el equipo de MAGIS 2016.

    El P. Nicolás tuvo incluso la ocasión de ver la retransmisión en directo de la Misa del sábado. Con todo, los participantes querían compartir más con él, mostrando su deseo e ilusión de enviarle sus mejores deseos para su pronta recuperación, así como su gratitud por hacer posible MAGIS 2016. Por este motivo, grabaron este vídeo.
    Por Michael Rossmann, S.J. (traducción de Borja Miró, S.J.)